Menú en reparación. Disculpas :/


Chicos, les pido disculpas por haber estado inactivo hoy y no poder arreglar el menú como decía el aviso. Me he pegado a una serie como dice el Tweet y hoy la terminé. Era por internet y era una serie muy corta. Lo que pretendo con esta entrada y ese tweet es que no piensen que de nuevo pretendo dejar el blog inactivo porque esa no es mi idea. Mi idea ahora es estar pendiente del blog hasta que comiencen las clases lo más que pueda actualizando la información, actualizando el diseño y todo lo que pueda pero últimamente he estado solo y por eso había creado el formulario de ayuda.

Mañana les prometo volver y terminar el menú y comenzar a actualizar #zonawatch para poder presentarles la sorpresa que he anunciado en Twitter (Por cierto, muy buena idea crear un twitter al blog. Luego debo ponerlo en el blog en un Box o algo así)


Dediqué tiempo a esta entrada y al twit para lo que ya mencioné, mal entendidos.
Les mencionaré la serie que estaba viendo, de seguro ya muchos la conocen. Se llama "Rescate Vuelo 29". La miraba de niño pero jamás la he visto completa. La he buscando en YouTube y encontré todos los capitulos, está muy buena, se las recomiendo. La dan en Boomerang a las 5 de la mañana (Horario de Uruguay) y es demasiado tarde entonces decidí buscarla y mirarla rápidamente. Y para los que no creen que la he estado viendo, acá en tweet desde mi cuenta:


­

­